Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Qué tan bueno sería adelantar la prima de diciembre?

La iniciativa está cogiendo fuerza y ya son varias las empresas que han acogido la medida.

La gente que dejó de comer tres veces al día no tienen salario ni prima: Diógenes Orjuela. Foto: Colprensa

La gente que dejó de comer tres veces al día no tienen salario ni prima: Diógenes Orjuela. Foto: Colprensa(Thot)

La gente que dejó de comer tres veces al día no tienen salario ni prima: Diógenes Orjuela. Foto: Colprensa

La propuesta para adelantar la prima de diciembre ha sido apoyada por distintas empresas y hay más de 10.000 empleados que han recibido su dinero. Sin embargo, algunos grupos cuestionan la efectividad de esta medida.

Charles Chapman, líder de la iniciativa "Adelanta la Prima", explicó que esta propuesta busca reactivar la economía y también sirve como medida de bioseguridad ya que el ciudadano empezaría a consumir desde ahora y se evitarían las aglomeraciones en diciembre.

Diógenes Orjuela, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, criticó esta propuesta ya que considera que esta sería una medida que no beneficiaría a las personas que más lo necesitan. “La gente que dejó de comer tres veces al día no tienen salario ni prima”.

Este tema de meterle dinero a los colombianos a los bolsillos para reactivar la economía tiene que ser objeto de un debate muy grande”, puntualizó Orjuela.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir