Ciudades

Selecciona tu emisora

Se confirman cambios en el Ministerio de Transporte

Carmen Ligia Valderrama renunció como Supertransporte y asumirá como Viceministra de Transporte en la cartera liderada por Ángela María Orozco.

Carmen Ligia Valderrama . Foto: Colprensa

Durante este miércoles, se conoció que la Superintendente de Transporte, Carmen Ligia Valderrama, presentó su carta de renuncia al cargo en el que se desempeñó desde octubre de 2018, la renuncia fue aceptada. 

Así, de ahora en adelante, Valderrama será la Viceministra de Transporte, cargo que hasta el pasado mes de marzo fue ocupado por Juan Camilo Ostos. Se debe recordar que desde entonces quién se ha desempeñado como Viceministro de Transporte encargado ha sido Juan Felipe Sanabria.

Lea también: Se suspendieron términos y trámites para algunas actuaciones de MinTransporte y el Runt

Tal como se lee en su hoja de vida, Carmen Ligia Valderrama se ha desempeñado como jefe de la Oficina Jurídica, secretaría General, Superintendente Delegada para la Propiedad Industrial, la Protección al Consumidor y de Industria y Comercio, entre otros cargos del sector público.  

En cuanto a la Superintendencia de Transporte, algunas fuentes muy cercanas al Ministerio del Transporte, le expresaron a W Radio que Camilo Pabón quien actualmente es el Superintendente Delegado de Tránsito y Transporte, se perfila como la principal opción para hacerse cargo del ente de control y vigilancia.

Lea en La W: Ecopetrol anunció el desembolso de millonaria línea contingente de financiamiento

Pabón en su hoja de vida registra varios años de experiencia en sector público y es especialista en Derecho Constitucional y Gestión Pública e Instituciones.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir