Economía

Sin carné de vacunación y con TM hasta media noche: así será el día sin IVA

En esta nueva jornada de Día sin Iva, se prestará servicio de Transmilenio y SITP hasta la media noche.

Transmilenio en Bogotá. Créditos: Colprensa

Transmilenio en Bogotá. Créditos: Colprensa(Thot)

El Secretario de Gobierno en Bogotá, Luis Ernesto Gómez señaló que para la nueva jornada del día sin IVA que se va realizar este jueves 28 de octubre, el distrito no pedirá el carné con el esquema completo de vacunación contra Covid-19. Sin embargo, señaló si continuará operando la medida del aforo del 75%.

Por su parte TransMilenio y los buses del Sitp operarán con jornada extendida especial hasta la medianoche y se habilitarán puestos de vacunación en diferentes centros comerciales para continuar con el proceso de inmunización.

“En la medida que estemos recuperando empleo y tengamos a las personas ocupadas y generando ingresos, eso va redundar en mejores indicadores en seguridad. Va ser una gran oportunidad para el sector del comercio para continuar esta reactivación”, indicó también el Secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto.

Le puede interesar: 

Día sin IVA: SIC imparte instrucciones a los comerciantes

¿Derecho de retracto aplica en los próximos días sin IVA?

La hora empezará a regir desde las 12:00 a.m. del jueves 28 de octubre. En las plataformas virtuales de las empresas, desde esa hora se puede comprar sin IVA. El descuento finalizará a las 11:59 p.m. del día.

“Tendremos un centro de monitoreo para ese día, vamos a tener presencia con personales de inteligencia y policía judicial, va ser de mucha achicas económica pero también de cumplimiento, vamos a tener relaciones en diferentes localidades para acompañar a los ciudadanos”, agregó el General Eliecer Camacho, Comandante de la Policía en Bogotá

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad