Economía

Supersociedades liquidará firma encargada del proyecto BD Bacatá

La compañía BD Promotores Colombia dio a conocer que perdió la fuente de ingresos con la cual soportaba sus gastos.

BD Promotores Colombia S.A.S. estuvo a cargo del proyecto BD Bacatá, el edificio más alto del país ubicado en el centro de Bogotá. Foto: Colprensa / ALFONSO OSPINA

BD Promotores Colombia S.A.S. estuvo a cargo del proyecto BD Bacatá, el edificio más alto del país ubicado en el centro de Bogotá. Foto: Colprensa / ALFONSO OSPINA(Thot)

La Superintendencia de Sociedades decretó la apertura del proceso de liquidación de la sociedad BD Promotores Colombia S.A.S, firma que estuvo a cargo del proyecto BD Bacatá, el edificio más alto del país ubicado en el centro de Bogotá.

En otras noticias:

En septiembre del 2020, el banco BBVA ya había solicitado a la Supersociedades que declarara la apertura del proceso de liquidación a BD Promotores por incumplir con los gastos de administración.

Finalmente, lo que dio impulso a su liquidación fue el cierre del Hotel Augusta, el cual era la única fuente de ingresos de la compañía para sus gastos básicos como servicios públicos, nóminas y aportes a seguridad social de sus empleados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad