Economía

Venta de la SAE de vehículos incautados superó los $650 millones

Es la primera del año y se hizo mediante subasta por medio de pujas virtuales a través del Banco Popular.

Quedan para la venta 102 vehículos por los que se espera recaudar $3.000 millones en el primer semestre del año. Foto: Sociedad de Activos Especiales (SAE)

Quedan para la venta 102 vehículos por los que se espera recaudar $3.000 millones en el primer semestre del año. Foto: Sociedad de Activos Especiales (SAE)(Thot)

La Sociedad de Activos Especiales vendió en los dos primeros meses del año 29 vehículos incautados por $650,1 millones. Es la primera comercialización del año y se hizo subasta apto medio de pujas virtuales a través del Banco Popular. 

Con ello, quedan para la venta 102 vehículos por los que se espera recaudar $3.000 millones en el primer semestre del año. Recursos que se entregarán a la Nación para la lucha contra el crimen. 

Quienes estén interesados en adquirir vehículos subastados por la entidad podrán conocer el portafolio disponible por medio de la página www.elmartillo.com.co. Una vez seleccionado el bien de interés, el participante debe realizar un depósito virtual del 20% del valor del bien.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad