La W RadioLa W Radio

Internacional

A Cuba lo que le hace falta es un cambio: Emilio Estefan

Emilio Estefan habló en La W sobre su canción Libertad, la cual se hizo para apoyar las protestas contra la dictadura en Cuba.

A Cuba lo que le hace falta es un cambio: Emilio Estefan

A Cuba lo que le hace falta es un cambio: Emilio Estefan

17:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4152821/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Emilio Estefan habló en La W sobre su canción Libertad, la cual se hizo para apoyar las protestas contra la dictadura en Cuba.. Foto: Jason Koerner/Getty Images)

Libertad” se estrenó este martes a nivel mundial, y tiene la autoría del productor y empresario cubanoamericano Emilio Estefan en colaboración con la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba. La canción es interpretada por los artistas cubanos Yailenys Pérez y Joncien.

Emilio Estefan manifestó en La W que “el pueblo de Cuba ya no puede aguantar todo lo que ha pasado durante tantos años. No se le puede echar la culpa a Estados Unidos por un bloqueo”.

En Cuba sabemos que no hay bloqueo y hay muchas tiendas donde las turistas pueden entrar y los cubanos no. Esa es la excusa que han tenido, tenemos que ser libres y algún cambio se debe dar”, indicó.

Dijo que “una nueva juventud está luchando por el derecho a la libertad. No es el hambre, sino la libertad de expresar algo. El régimen se llama dictadura”.

Señaló que “tuvimos una conferencia muy grande con Biden y me sorprende que incluso la Iglesia Católica diga que se envíe solo comida. En este momento lo que hace falta en Cuba es un cambio”.  

Le puede interesar:

Contó que “en Cuba cuando un artista se revela lo primero que hacen es castigarlo y a la familia también. Ha habido muchos artistas que han hecho el cambio, pero las que tienen familia tienen miedo”.  

También habló de cuándo nace la canción “Libertad” y expresó que “pasó hace ocho meses cuando me pidieron una canción contra el régimen cubano. Vale la pena todo lo que estamos viendo”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad