Ciudades

Selecciona tu emisora

Andrea Kantovitz acusa a Balenciaga de copiar diseños en look de Kim Kardashian

La diseñadora, en diálogo con La W, aseguró que el rostro cubierto con una licra negra, utilizado por Kim Kardashian en la Met Gala 2021, es su marca desde el 2015.

Andrea Kantovitz acusa a Balenciaga de copiar diseños en looK de Kim Kardashian. Foto: (Photo by Mike Coppola/Getty Images)

Andrea Kantovitz acusa a Balenciaga de copiar diseños en look de Kim Kardashian

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En la Met Gala 2021, responsable de reunir a las celebridades más importantes del planeta en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, una de las protagonistas fue la modelo estadounidense Kim Kardashian, luego de lucir un atuendo que la cubrió de negro de pies a cabeza. Al respecto, Andrea Kantovitz, diseñadora de la marca Kantovitz, acusó a la casa de moda de lujo Balenciaga por copiar sus diseños. 

La diseñadora, nacida en Venezuela, con familiaries colombianos y criada en México, pasó por los micrófonos de La W para denunciar que sus modelos aparecen con el rostro cubierto con una licra negra en varias colecciones desde el 2015. "Quiero alzar la voz no solo por mí, sino por todos los creativos que siempre se les roba sus ideas y su creatividad", aseguró Kantovitz.

Puede escuchar la entrevista completa en el player del encabezado. 

Le puede interesar: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?