Ciudades

Selecciona tu emisora

Met Gala 2021: los divertidos memes del evento de moda más importante del mundo

Para los seguidores de la moda, esta alfombra roja se convierte en una de la más esperada y estelar del mundo. La cita, como siempre se llevó a cabo en Nueva York.

En la fotografía Rocky y Rihanna. Foto: Getty / Sean Zanni/Patrick McMullan.

La gala del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Met, por su sigla en inglés), fue la responsable de reunir a las celebridades más importantes del planeta, entre ellos, se encontraban los cantantes colombianos: J Balvin y Maluma.

Este evento, que tiene como costumbre ser celebrado el primer lunes de mayo, volvió a realizarse, luego de ser cancelado el año pasado por la pandemia de coronavirus.

A pesar de las normar para mitigar la propagación del covid-19, entre esos el uso de tapabocas, las grandes celebridades no se pudieron contener y desfilaron los trajes más llamativos y estrambóticos.

"En América: un léxico de la moda", era el tema del vestuario para este 2021, permitiendo que los looks estuvieran inspirados en cualquier objeto, pasando desde la reconocida franquicia cinematográfica Matrix hasta en la Estatua de la Libertad.

Este evento que es uno de los más importante para la industria de la moda no se quedó sin los famosos memes que llenaron las redes sociales para burlarse de algunos vestuarios.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?