Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Asciende a seis el número de muertos por tiroteo en Nueva Jersey

El intercambio de disparos tuvo lugar al interior de un supermercado local, y según testigos se extendió por cerca de una hora.

Los hechos dejan 6 personas muertas. Foto: Colprensa

Autoridades del estado de New Jersey en Estados Unidos confirmaron a medios de comunicación el número de víctimas mortales derivadas de los hechos ocurridos la tarde de este 10 de diciembre en inmediaciones de un establecimiento comercial en mencionado estado, más precisamente en la localidad de Jersey City.


foto: Getty

Según las autoridades, el tiroteo ocurrido al interior de un supermercado deja un saldo fatal de 6 personas muertas, entre las cuales se encontraría un uniformado de la Policía estatal, y los dos agresores que habrían participado del cruce de disparos, quienes habrían llegado al establecimiento comercial huyendo de las autoridades. 

Según testigos consultados por medios lacales, el cruce de disparos entre las autoridades y los presuntos delincuentes se habría extendido por cerca de una hora, hecho que llevó también al cierre preventivo de más de 10 centros educativos en la zona, así como al desalojo de varios comercios de la población cercana a Nueva York.

Según medios locales, las autoridades descartaron que los hechos respondan a una episodio de terrorismo. 


foto: Getty