Internacional

Ataque con arma blanca dejó tres personas muertas en la ciudad alemana de Würzburg

La Policía bávara informó sobre la detención de un sospechoso, cuyos motivos e identidad se desconocen por ahora.

Varias personas murieron y otras resultaron heridas en un ataque con cuchillo en Würzburg. Foto: Getty Images / FHM

Varias personas murieron y otras resultaron heridas en un ataque con cuchillo en Würzburg. Foto: Getty Images / FHM(Thot)

Este viernes 25 de junio se registró un ataque con cuchillo en la ciudad de Würzburg, al sur de Alemania. Preliminarmente, según medios locales, el hecho deja tres personas muertas y aproximadamente diez heridas.

De acuerdo con el diario El Mundo de España, el suceso ocurrió en la plaza Barbarossa, en el centro de la ciudad alemana, alrededor de las 17:00 horas (hora local).

Por su parte, la Policía bávara informó sobre la detención de un sospechoso, cuyos motivos e identidad se desconocen por ahora. El hombre resultó herido con impacto de bala, pero se encuentra fuera de peligro.

El diario Main Post de Würzburg ha señalado que los ataques fueron resultado de un "acto de locura con impulsos homicidas". Por ese motivo, se descarta que se tratara de una acción terrorista.

Así mismo, las autoridades confirmaron a través de Twitter que no se detectaron indicios de que otras personas estuvieran implicadas en el suceso, por lo que ya no existe peligro para la ciudadanía en este punto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad