Ciudades

Selecciona tu emisora

Los muertos por el derrumbe del edificio pueden aumentar: comisionada de Surfside

Eliana Salzhauer, comisionada de Surfside, explicó en La W que se está trabajando en rescatar a las personas que están atrapadas en los escombros del edificio.

Eliana Salzhauer, comisionada de Surfside, explicó en La W que se está trabajando en rescatar a las personas que están atrapadas en los escombros del edificio.. Foto: EVA MARIE UZCATEGUI/AFP via Getty Images

Los muertos por el derrumbe del edificio pueden aumentar: comisionada de Surfside

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Eliana Salzhauer, periodista y comisionada de Surfside, habló en La W sobre el derrumbe del edificio en Miami. Manifestó que “ya son cuatro muertos, sin embargo, puede aumentar porque hay muchos desaparecidos”.

Indicó que “los bomberos están trabajando en el rescate, hemos recibido apoyo de otras autoridades. El gobernador ha puesto a disposición los recursos que sean necesarios para salvar a estas personas”.

Le puede interesar:

También se ha dicho que hay 30 desparecidos de Latinoamérica: 9 de Argentina, 6 de Paraguay, 6 de Colombia, 6 de Venezuela, 3 de Uruguay y 1 de Chile. Ante esto, expresó que “Miami es un destino popular para las vacunaciones y es trágico que terminen con este desenlace”.

Además, señaló que “se debe rezar por las personas que perdieron a un ser querido en este hecho”.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?