La W RadioLa W Radio

Internacional

Siguen buscando sobrevivientes en el edificio de Miami: exjefe de Bomberos

Robert David Paulison, exjefe de Bomberos estadounidense, explicó en La W que se están buscando personas debajo de los escombros.

Siguen buscando sobrevivientes en el edificio de Miami: exjefe de Bomberos

Siguen buscando sobrevivientes en el edificio de Miami: exjefe de Bomberos

07:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4146316/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Robert David Paulison, exjefe de Bomberos estadounidense, explicó en La W que se están buscando personas debajo de los escombros.. Foto: EVA MARIE UZCATEGUI/AFP via Getty Images

Este jueves a la 1:45 de la mañana se derrumbó un edificio de apartamentos en Miami, que hasta el momento ha dejado cuatro muertos y varios desaparecidos.

Robert David Paulison, exjefe de Bomberos estadounidense, manifestó en La W que “no sabemos lo que pasó, solo que el edificio colapsó y la investigación está en curso. Los bomberos no se rinden y siguen buscando sobrevivientes”.  

“El edificio cayó de manera tradicional, como colapsan normalmente. El protocolo es mirar arriba si hay sobrevivientes, pero ya se tomó la decisión de buscar debajo de los escombros”, indicó.  

También dijo que “se seguirá buscando siempre y cuando se tenga la esperanza que haya sobrevivientes. Cabe recordar que el edificio no es estable, entonces toca tener mucho cuidado al momento de mover los escombros”.

Le puede interesar:

Además, señaló que “no me parece que 40 años sea mucho tiempo para un edificio porque pueden durar mucho más, solo que en las edificaciones que tienen este tiempo se deben hacer inspecciones, entonces por eso es importante saber la razón por la que se cayó”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad