Internacional

Autoridades identifican al hombre que realizó tiroteo en Texas

Policía de Odessa, Texas, manifestó que el responsable de la muerte de 5 personas y 21 heridos es Seth Ator.

Luego de varias horas de análisis y crece de información las autoridades de Odessa, Texas, afirmaron que el responsable de la muerte de cinco personas y 21 heridos en ese estado era Seth Ator. Foto: Getty Images

Luego de varias horas de análisis y crece de información las autoridades de Odessa, Texas, afirmaron que el responsable de la muerte de cinco personas y 21 heridos en ese estado era Seth Ator. Foto: Getty Images(Thot)

Luego de que Texas pasara por un día lleno pánico debido al tiroteo masivo causado por un hombre de 36 años de edad al que la policía le dio de baja, las autoridades siguieron las investigaciones para determinar quién era el hombre y saber cuáles eran sus posibles causas que habían llevado a este hombre a cometer tan atroz crimen.

Lea en La W:Pánico en Texas por tiroteo

Luego de varias horas de análisis y crece de información las autoridades de Odessa, Texas, afirmaron que el responsable de la muerte de cinco personas y 21 heridos en ese estado era Seth Ator.

Debido a los diferentes atentados que ha tenido que padecer Estados Unidos y su población, la ciudadanía ha expresado que es hora de determinar medidas de restricción de armas en el país.

Le puede interesar:El gobernador de Texas confirma 20 muertos y 26 heridos en tiroteo en El Paso

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad