Internacional

Olores fétidos habrían dado pistas a la Policía de México para encontrar restos Humanos

Los restos humanos habrían sido enterrados en 17 bolsas plásticas en zona metropolitana de Guadalajara.

Olores fétidos habrían dado pistas a la Policía de México para encontrar restos Humanos

Olores fétidos habrían dado pistas a la Policía de México para encontrar restos Humanos(Thot)

La fosa clandestina fue se encontraba en una casa ubicada en Tlajomulco, en la zona metropolitana de Guadalajara, capital de Jalisco que ha sido azotada por la inseguridad y delincuencia producto del crimen organizado de ese país.  

La Fiscalía de México emitió un comunicado en el que dice que "son 17 bolsas aún sin determinar cantidad de cuerpos que hayan".

Lea en La W:Cancillería pidió resultado de necropsia de colombiana asesinada en México

Las autoridades habían recibido denuncias por parte de la comunidad que aseguraban que de una casa abandonada salían olores putrefactos, lo que le dio pistas a las autoridades para iniciar la respectiva investigación.

Tiempo después de la verificación de los olores y perímetro, llegaron policías y expertos forenses para iniciar las excavaciones en el lugar y es ahí donde encuentran 17 bolsas con restos humanos enterrados a un metro de profundidad.

Las autoridades de México y en especial de este estado se encuentran alarmadas debido a que apenas el pasado 12 de agosto, fueron localizados seis cadáveres y cuatro personas vivas en una casa de la colonia de clase media Ciudad Granja, en Zapopan, también en la zona metropolitana de Guadalajara.

A pesar que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador desplegó 1.400 uniformados por la zona, la media no ha sido suficiente para contrarrestar el crimen organizado de uno de los cárteles más peligrosos de México llamado Jalisco Nueva Generación que opera en la zona.

Le puede interesar:Autoridades identifican al hombre que realizó tiroteo en Texas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad