Internacional

Bebé de 1 año murió luego de que su madre la dejara dentro del carro por 9 horas

La mujer habría olvidado a la niña en el vehículo después de llegar a su casa.

Imagen de referencia de automóviles. Foto: Getty Images / Alan Schein Photography

Imagen de referencia de automóviles. Foto: Getty Images / Alan Schein Photography(Thot)

Una trágica noticia sacudió a los residentes del condado de Harris, Texas, luego de que la Oficina del Sheriff confirmara que encontraron muerta a una bebé de 1 año dentro de un vehículo.

La madre de la bebé habría olvidado a la niña dentro del carro al llegar a su casa luego de dejar a sus otros dos hijos de 3 y 5 años en la guardería.

"Nos dijo que dejó a la niña de 5 años y al niño de 3 años, pero trajo a la niña de 1 año de regreso con la intención de dejarla más tarde después de hacer algunas vueltas (entre ellas ir al gimnasio)”, mencionó el sheriff Thomas Gilliland en diálogo con People.

"En algún momento al llegar a casa, se distrajo y no regresó por la pequeña, por lo que la niña se quedó dentro del vehículo", añadió.

Gilliland también agregó que la mujer se dio cuenta de lo sucedido solamente cuando fue a recoger a sus otros dos hijos.

“¿Dónde está mi bebé?”, les preguntó a los encargados del a guardería, quienes le dijeron que no había dejado a la niña.

Posteriormente, se dieron cuenta que la bebé estaba en la parte trasera del automóvil, un Honda Civic.

Las autoridades determinaron que la mujer habría dejado a la niña alrededor de 9 horas entre las 8:30 de la mañana y las 5:30 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad