Ciudades

Selecciona tu emisora

Biden le dejó claro a Putin que las diferencias se solucionan dialogando: Vershbow

El exsecretario General Adjunto de la OTAN dijo en La W que el presidente estadounidense y su equipo querían que el mensaje llegara claro.

El exsecretario General Adjunto de la OTAN dijo en La W que el presidente estadounidense y su equipo querían que el mensaje llegara claro.. Foto: Peter Klaunzer - Pool/Keystone via Getty Images

Biden le dejó claro a Putin que las diferencias se solucionan dialogando: Vershbow

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este miércoles, los presidentes de Estados Unidos y Rusia se reunieron para hablar sobre sus diferencias. Acordaron un diálogo sobre la ciberseguridad.

Ante esto, Alexander Vershbow, exsecretario General Adjunto de la OTAN, manifestó en La W que “el viaje de Joe Biden a Europa ha sido un éxito para recobrar el respeto a Estados Unidos”.

Explicó que “se esperaba el avance de la reunión porque las diferencias son de fondo, pero Biden le dejó claro a Putin que las deben resolver por medio del diálogo”.  

Dijo que “el presidente estadounidense y su equipo querían que el mensaje llegara claro y no se distorsionara. Biden ha tenido mucho éxito y evidenció que el mandato de Trump ya quedó en el pasado”.

Le puede interesar:

Además, señaló que “los dos mandatarios quedaron en iniciar diálogos de seguridad cibernética, de estabilidad estratégica y en ciberseguridad”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?