Internacional

Bill Gates pronostica el regreso a la ‘normalidad’ en el mundo

El magnate de la tecnología aseguró que hasta finales del 2022 el mundo podría volver a la normalidad.

En 2022 regresaría la normalidad según Bill Gates. Foto: Getty Images

En 2022 regresaría la normalidad según Bill Gates. Foto: Getty Images(Thot)

Bill Gates, el reconocido empresario y creador de Microsoft, en entrevista con el medio inglés ‘Sky News’, pronosticó el cómo y cuándo podría regresar la normalidad en el mundo.

Según el empresario, “algunos de los países ricos, como Estados Unidos y el Reino Unido, tendrán tasas de vacunación muy altas durante este verano. Esto hará que les sobren dosis de vacunas, lo cual les permitirá entregarlas a otros países más necesitados hacia finales del 2021 y comienzos de 2022 (...) no vamos a eliminar el COVD-19, pero sí haremos que las cifras de contagios y muertes se reduzcan significativamente para finales del siguiente año.”

Con estas declaraciones, Gates indicó además que para próximas pandemias debemos estar mejor preparados. “Debe ser una prioridad para todos los países del mundo. No se invirtió lo suficiente para evitar que se presentara este tipo de problema y por eso espero que en el futuro tengamos presente lo que está sucediendo ahora. De esta manera, vamos a invertir más y estaremos listos para la próxima pandemia”.

Cabe resaltar que Gates había advirtió que la próxima catástrofe de la humanidad estaría relacionada con una pandemia. El magnate de 65 años “predijo” en 2015 la llegada de una pandemia.

“Puede que exista un virus con el que las personas se sientan lo suficientemente bien mientras están infectadas para subirse a un avión o ir al supermercado y eso haría que se extienda por todo el mundo de manera muy rápida”, dijo en ‘Ted Talk’, en 2015.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad