La W RadioLa W Radio

Internacional

Colombiana desapareció en Frankfurt en extrañas circunstancias

Ximena Sánchez dijo en La W que la versión del esposo de su hermana era muy extraña.

Colombiana desapareció en Frankfurt en extrañas circunstancias

Colombiana desapareció en Frankfurt en extrañas circunstancias

11:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4148419/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ximena Sánchez dijo en La W que la versión del esposo de su hermana era muy extraña.. Foto: Getty Images

Desde el pasado 6 de junio desapareció una colombiana que vivía en Alemania. La mujer se encontraba con su esposo y supuestamente fueron juntos a un lago para celebrar los 10 años de haberse conocido, al menos, esa es la versión que ha dado el alemán. Sin embargo, la familia de María no cree en ese testimonio.

Ximena Sánchez, hermana de María, manifestó en La W que “el accidente fue el 6 de junio de este año y el esposo de mi hermana me avisó el martes 8 de junio por teléfono. Lo primero que pensé es que fue en un accidente de un barco”.

Los hechos como fueron contados nos dieron mucha desconfianza porque mi hermana estaba pasando un momento complicado en su vida; ella estaba con una alteración en sus nervios y por eso nos negamos que una persona con tantos temores aceptara ir a celebrar el aniversario en un río”, indicó.  

Explicó que “cuando fui al lugar había un aviso que decía ‘por favor no bañarse, peligro de ahogo’. Además, fue sin su hija y ella no la deja por nada del mundo”.

Dijo que “nos negamos a esta versión porque conocemos a mi hermana. El domingo pasado fui al lugar de los hechos, unos testigos me dijeron que en ningún momento ellos lo salvaron. Ayer la Policía actualizó la noticia y se dice que mi hermana sí estuvo en el lugar y estaba desaparecida”.  

Le puede interesar:

Expresó que “la actitud del esposo apenas pasó esto, fue cortarnos toda la comunicación con nuestra sobrina. Cuando yo le pido que me la deje ver no nos contesta los mensajes ni llamadas, entonces esto nos tiene aterrados”.

Finalmente, recalcó que “nosotros sabemos que ella está sin vida, porque el esposo nos dijo que fue el último que la vio. Él nos dice que fue una corriente que se la llevó”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad