Internacional

Descubrió a su prometido abusando sexualmente a su dama de honor y aun así se casó

Aunque la policía detuvo al hombre, fue dejado en libertad bajo una fianza de 100.000 dólares.

Aunque la policía detuvo al hombre, fue dejado en libertad bajo una fianza de 100.000 dólares.. Foto: Getty Images

Aunque la policía detuvo al hombre, fue dejado en libertad bajo una fianza de 100.000 dólares.. Foto: Getty Images(Thot)

Un hombre identificado Daniel J. Carney, de 28 años fue acusado de agreder sexualmente a la dama de honor de su prometida solo dos días antes de la boda.

La víctima, una mujer de 29 años, dijo a los investigadores que estaba muy borracha y que cuando se despertó se dio cuenta que la parte de debajo de su traje de baño no estaba y que el novio estaba encima de ella en el vestuario de hombres en un hotel. La novia luego entró al vestuario, lo que llevó a una pelea entre ella y su futuro esposo, de acuerdo con la declaración jurada mencionada por CNN.

Al parecer el hombre había sido el encargado de llevar a la mujer a su hotel pues ella no se podía valer por sí misma.

Le puede interesar: Plácido Domingo dimite de la Ópera de Los Ángeles tras acusaciones de abuso

Adicional a eso, de acuerdo con la información de los teléfonos, el domingo, la mañana de la boda, la mujer recibió un texto de Carney disculpándose:

"Quería disculparme nuevamente por todo. ¿Podemos por favor estar tan felices como sea posible por (la novia) hoy? Los errores han quedado atrás y solo necesito un cierre total antes de hacer esto, ¿por qué estoy enviando esto? feliz como siempre de casarse con ella.Nunca lo hicimos, pero ¿considerarías tomar el plan b para asegurarte por si acaso? Casi no hay posibilidad, pero aún así. Por favor, dime que sí, te lo ruego", supuestamente escribió.

Aunque la policía detuvo al hombre, fue dejado en libertad bajo una fianza de 100.000 dólares. A pesar del incidente, la novia y el novio se casaron el 1 de septiembre, informó WNEP medio aliado de CNN.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad