Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Internacional

Detienen a once mexicanos y un colombiano tras atentado contra Omar García Harfruch

La Fiscalía general de la Ciudad de México señaló que los detenidos dijeron haber sido contratados para atentar contra el secretario de Seguridad Ciudadana de México.

Detienen a once mexicanos y un colombiano tras atentado contra Omar García Harfruch. Foto: Colprensa(Thot)

Detienen a once mexicanos y un colombiano tras atentado contra Omar García Harfruch. Foto: Colprensa

Tras el atentado contra Omar García Harfruch, secretario de Seguridad Ciudadana de México, fueron detenidas 12 personas, entre ellas, un colombiano. Según confirmó un vocero de la Fiscalía, dichas personas declararon haber sido contratadas para ese fin.

Según detalló el medio mexicano El Comercio, junto al colombiano, fueron detenidas personas provenientes de Ciudad de México, Jalisco, Guerrero, Nayarit, Chihuahua y Michoacán.

El vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, sostuvo que estas personas fueron trasladadas la noche del 25 de junio a diferentes lugares para recoger armamento. Luego, los llevaron a sitios en las inmediaciones de las alcaldías Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc donde podrían interceptar la camioneta en que viajaba García Harfruch.

Durante el operativo resultaron heridos tres policías, una mujer que pasaba por el lugar y un hombre de 45 años.

Tres personas perdieron la vida: dos uniformados y una mujer.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir