La W RadioLa W Radio

Internacional

Detienen a violador en serie colombiano en Barcelona

El hombre de 32 años es acusado de abusar sexualmente a cinco mujeres.

Detienen a violador en serie colombiano en Barcelona

Detienen a violador en serie colombiano en Barcelona

05:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4107321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El hombre de 32 años es acusado de abusar sexualmente a cinco mujeres. . Foto: Getty Images

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado 23 de enero a un colombiano de 32 años acusado de agredir sexualmente a cinco mujeres en Barcelona. El juez ha decretado la prisión provisional sin fianza, pero la investigación sigue abierta.

Pasaba desapercibido vestido como repartidor de domicilio con mochila y bicicleta. Sus últimos dos ataques un día antes de su arresto, contra una joven de 18 años y contra una menor de 16 años.

La sargento Kira Estrada, quien lidera la nueva Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS), explicó que “en este caso estábamos llevando una investigación en la que por el modus operandi y la descripción se podría tratar de la misma persona”.

Le puede interesar:

Sobre el aumento de la violencia sexual en Cataluña, señaló que “nosotros a nivel de la Policía ponemos unas medidas y se crea la unidad especializada para contrarrestar este fenómeno, el cual ha disminuido un 20 %”.

Finalmente, dijo que pocas personas denuncian estos hechos “porque ante un delito de estas características se encuentran en un estado de shock y por eso no denuncian en el momento. Nuestro trabajo es trabajar con la víctima y ayudarla”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad