Internacional

El baby shower clandestino que llenó de coronavirus a ciudad argentina

La bebé que se estaba celebrando ya nació y se encuentra en buen estado de salud, a pesar de ser positiva para COVID-19.

La bebé que se estaba celebrando ya nació y se encuentra en buen estado de salud, a pesar de ser positiva para COVID-19.. Foto: Getty Images

La bebé que se estaba celebrando ya nació y se encuentra en buen estado de salud, a pesar de ser positiva para COVID-19.. Foto: Getty Images(Thot)

Un baby shower clandestino realizado Necochea, Argentina, generó al menos 23 casos de coronavirus, cuando la ciudad no presentaba ninguno.

De acuerdo con investigaciones de las autoridades, un hombre tuvo que viajar a Buenos Aires donde agarró el virus y cuando volvió se lo contagió a su esposa que era la encargada de hacer los recuerdos del evento, al que asistieron al menos 30 personas.

La bebé que se estaba celebrando ya nació y se encuentra en buen estado de salud, a pesar de ser positiva para COVID-19, lo que evidencia que la madre le transmitió el virus a su hija, algo que no se había visto previamente.

De otro la mujer también se encuentra en buen estado de salud pues también es asintomática. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad