Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El exciclista Michael Rasmussen habla de las críticas que hizo a Nairo Quintana

Michael Rasmussen aseguró que hubo una mal interpretación por parte del traductor de la palabra paliza y que lo que quería decir era dar un regaño a Nairo quintana por sus actuac

No creo Nairo la tenga posibilidades de ganar el Tour de Francia, hay otros colombianos más jóvenes que tienen más chance de ganar: Ciclista Michael Rasmussen. Foto: Getty Images

Michael Rasmussen, excliclista danés, habló en La W sobre sus declaraciones respecto a la situación que vive el Movistar Team y la participación del colombiano Nairo Quintana durante el Tour de Francia.

“Yo comento lo que veo en el Tour, lo que paso con Nairo, es que estaba violando una de las principales reglas y es que todo el equipo ataca en conjunto. Vimos a Nairo persiguiendo sus ambiciones personales y lo vimos con falta de lealtad” aseguró.
Rasmussen afirmó que aunque siempre ha sido seguidor del ciclista colombiano, considera que actualmente “no está en su mejor momento”.

Además señaló que es evidente que Nairo está buscando ganar el Tour, que es un triunfo que le falta por lograr, pero destacó que “no creo que tenga posibilidades de ganar el Tour de Francia, hay otros colombianos más jóvenes que tienen más chance de ganar”.

Finalmente, se refirió particularmente a la expresión de que “Nairo debería recibir una paliza por su egocentrismo” y aclaró que “cuando se hizo la traducción de lo que dije de Nairo, se afirmó que dije que él merecía una paliza, pero yo me refería a un regaño. Lamento mucho la mala traducción de mis palabras”.

Le puede interesar: