Internacional

Elon Musk podría ser en el primer billonario del mundo por el éxito de SpaceX

Según analistas, el multimillonario sigue incrementando su patrimonio con la empresa que revolucionó la exploración espacial.

Elon Musk, posa en la alfombra roja del Premio Axel Springer 2020 Berlín, Alemania.. Foto: Getty Images/Britta Pedersen-Pool

Elon Musk, posa en la alfombra roja del Premio Axel Springer 2020 Berlín, Alemania.. Foto: Getty Images/Britta Pedersen-Pool(Thot)

De acuerdo con analistas en finanzas, se pronostica que el empresario Elon Musk pueda convertirse en el primer billonario del planeta. Las predicciones fueron reveladas por una multinacional llamada Morgan Stanley, quienes aseguran que sus acciones siguen aumentando día a día.

Para los expertos, su patrimonio no deja de crecer después de apostarle con su empresa SpaceX, que se trata de una revolución en el mundo de la exploración espacial y los cohetes.

De acuerdo con información de Bloomberg, el desarrollo de SpaceX ha cambiado la visión de invertir en la industria. “Lo que está haciendo es desafiar cualquier noción preconcebida de lo que era posible y el marco de tiempo posible en términos de cohetes, vehículos de lanzamiento e infraestructura de apoyo”, dicen los expertos.

Lea también:

Las predicciones sobre Elon Musk le han dado más importancia a su negocio espacial que a Tesla, la industria que también revolucionó en el mundo automotriz pero que se ha quedado relegada ante SpaceX.

Justamente hace una semana, y según reportes de las bolsas de valores, Elon Musk sigue posicionándose como uno de los hombres más ricos con un patrimonio de 236 mil millones de dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad