Internacional

En México estarían planeando lanzar una cerveza llamada "Coronavirus"

Según la entidad reguladora de marcas de México, un empresario compró este nombre para hacer una marca.

Según la entidad reguladora de marcas de México, un empresario compró este nombre para hacer una marca.. Foto: Getty Images

Según la entidad reguladora de marcas de México, un empresario compró este nombre para hacer una marca.. Foto: Getty Images(Thot)

La situación a la que se enfrenta el mundo por cuenta de la pandemia del Covid-19, ha generado todo tipo de reacciones en los diferentes países. Una de esas, es que muchos empresarios están comenzando a crear marcas referentes a este tipo de coronavirus.

Este es el caso de un mexicano que registró Coronavirus como nombre de su próxima cerveza.

Le puede interesar: ¿Aumentarán los divorcios por cuenta de la cuarentena en Colombia?

De acuerdo con el Instituto Mexicano de Propiedad Insdustregistró Coronavirus como nombre de su cervezarial (IMPI), se trata de Isaac Palafox Hernández, presidente del Consejo Regulador de Real del Monte-Cornwall.

Según la entidad, esto tuvo un costo de 2,813 pesosmexicanos que son más o menos 480 mil pesos colombianos. Además, el inicio del trámite se realizó el nueve de marzo.

En México no es el único país en el que se han tenido este tipo de iniciativas, también en España se registró la frase "Yo sobreviví al coronavirus" para una marca de camisetas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad