Ciudades

Selecciona tu emisora

Esperamos más participación en la segunda vuelta en Francia: Othman Nasrou

Othman Nasrou, primer vicepresidente de la región parisina le-De-France, indicó que el Gobierno central no le dio importancia a las elecciones.

Othman Nasrou, primer vicepresidente de la región parisina le-De-France, indicó que el Gobierno central no le dio importancia a las elecciones.. Foto: THIERRY ZOCCOLAN/AFP via Getty Images

Esperamos más participación en la segunda vuelta en Francia: Othman Nasrou

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se realizó la primera vuelta de los comicios para elegir nuevas asambleas de las 13 regiones y 96 departamentos de Francia. La abstención tuvo un récord del 66.7% y también ganó el partido de derecha Los Republicanos.

Othman Nasrou, primer vicepresidente de la región parisina Île-De-France, manifestó que “lo que vi fue que el Gobierno central no le dio importancia a esas elecciones porque iban contra vía de la posición del Estado. Espero que en la segunda vuelta sí haya más participación”.

Dijo que lo que ve “es una derecha republicana que está tomando mucha fuerza y pueda tener el poder en las elecciones el próximo año”.

Le puede interesar:

También señaló que “hablar de fechas de elecciones en estos momentos es confundir a la gente, entonces esperemos al domingo y ya después se piensa en las presidenciales. Se debe también hablar de las candidaturas”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?