Internacional

Ex vicepresidente Biden, el noveno en la lista de los paquetes bombas que intrigan a EEUU

Las autoridades detectaron un nuevo paquete de explosivos esta vez dirigido al ef funcionario, quien al igual que los anteriores, también se ha mostrado crítico de Trump

La policía interceptó un nuevo paquete sospechoso dirigido a la residencia del exvicepresidente estadounidense, Joe Biden, en New Castle, en lo que supone el noveno artefacto de estas características enviado a destacadas figuras demócratas y a la cadena CNN en EEUU.

El paquete destinado a Biden fue encontrado en las instalaciones postales de New Castle, cerca de la casa del exvicepresidente bajo el mandato del expresidente demócrata Barack Obama, según las autoridades policiales.

Escuche en La W: Las diferencias políticas no pueden llevar a EE.UU. a la violencia: Andrew Gillum


A primera hora de la mañana, la Policía de Nueva York anunció que está investigando un paquete sospechoso dirigido al actor estadounidense Robert de Niro que había sido enviado a un restaurante de su propiedad en Nueva York.

Por el momento, la Policía no ha dado más datos acerca del contenido del paquete sospechoso en el local del famoso intérprete, un crítico frontal con el presidente Donald Trump.

Lea también: Violencia política no tiene lugar en Estados Unidos: Donald Trump

Este suceso tiene lugar después de que en los dos últimos días se hayan detectado otros paquetes enviados al expresidente Obama y a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, aunque sin riesgo de que llegaran directamente a ser abiertos por ellos, así como al financiero y filántropo Georges Soros y a la cadena de televisión CNN, entre otros

(Más noticias internacionales: Bolsonaro lidera con el 57 % y Haddad crece hasta el 43 %, según nuevo sondeo)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad