Ciudades

Selecciona tu emisora

Famosos reaccionan a la entrevista de Meghan y Harry con Oprah

En la entrevista, Meghan Markle dice que la familia real estaba preocupada por la piel oscura de su hijo.

En la entrevista, Meghan Markle dice que la familia real estaba preocupada por la “piel oscura” de su hijo.. Foto: Harpo Productions/Joe Pugliese via Getty Images

La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Enrique con Oprah ha dado de qué hablar debido a las revelaciones que hicieron frente al racismo, el desprecio por la salud mental y la desprotección a Archie en el Palacio de Buckingham.

Los famosos no dudaron en dar su opinión frente a las declaraciones hechas por los duques de Sussex.

Serena Williams publicó un comunicado en sus redes sociales aplaudiendo la entrevista y apoyando a su amiga Meghan.  

“Meghan Markle, mi abnegada amiga, vive su vida –y predica con el ejemplo– con empatía y compasión. Cada día me enseña en qué consiste la auténtica nobleza. Sus palabras ilustran el dolor y la crueldad que ha experimentado”, indicó en su comunicado.

Además, señaló que “conozco de primera mano el sexismo y el racismo que las instituciones y los medios usan para viipendiar a las mujeres y a las personas de color para disminuirnos, para quebrarnos y demonizarnos. Tenemos que hacer frente a nuestra obligación para desacreditar los rumores maliciosos sin ninguna base, y el periodismo de tabloide. Las consecuencias para la salud mental de la opresión sistemática y la victimización son devastadoras, nos aislan y demasiado a menudo resultan letales”.

Finalmente, expresó que “quiero que la hija de Meghan, que mi hija y que tu hija vivan en una sociedad en la que predomine el respeto. Ten siempre presente que los frutos del espíritu son el amor, la alegría, la paciencia, la amabilidad, la bondad, la fe, la dulzura y el autocontrol. No hay leyes que valgan frente a ellas”.

Le puede interesar:

Por su parte, la campeona de tenis Bilie Jean King manifestó en su Twitter que "Entre las revelaciones de la entrevista de Harry y Meghan se encuentran las dificultades de Meghan con su salud mental. Espero que su honestidad lleve a aceptar mejor y a tener más apoyo a aquellos que lo necesiten".

También, la política conservadora Vicky Ford aclaró en Sky News que no ha visto la entrevista, pero por lo que se ha dicho, piensa que "No hay lugar para el racismo en nuestra sociedad".

Además, el comentarista político Owen Jones dijo que “la entrevista de Meghan, que no sólo ha expuesto la verdad sobre la monarquía, una institución sombría rodeada de secretos pese a que se supone que personifica a la nación. También está dejando en evidencia a toda la gente a la que le dan igual el racismo y el suicidio”

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?