Internacional

Fiscalía de Miami solicita extensión de 30 días por caso de Álex Saab

De llegar a ser aprobada esta moción, se podría prolongar hasta principios de octubre la decisión del Tribunal de Cabo Verde.

la fiscalía federal de Miami solicitó al Tribunal de Cabo Verde una extensión de 30 días para rebatir los argumentos presentados por la defensa de Álex Saab. Foto: Colprensa

la fiscalía federal de Miami solicitó al Tribunal de Cabo Verde una extensión de 30 días para rebatir los argumentos presentados por la defensa de Álex Saab. Foto: Colprensa(Thot)

De acuerdo a un documento de la corte al cual tuvo acceso el diario, Miami Herald, la fiscalía federal de Miami solicitó al Tribunal de Cabo Verde una extensión de 30 días para rebatir los argumentos presentados por la defensa de Álex Saab.

De llegar a aprobada esta moción, podría prolongar hasta principios de octubre la decisión del Tribunal de Cabo Verde.

Por su parte, las autoridades estadounidenses argumentaron que la extensión es necesaria ya que el caso está siendo llevado por nuevos fiscales, quienes “no eran parte del equipo del gobierno durante el proceso ante la corte de distrito y estaban poco familiarizados con este caso antes de ser asignados al caso de la apelación”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad