Internacional

Piden reforzar seguridad a colombianos detenidos por magnicidio en Haití

Por otra parte, Garry Orélien, fue designado para investigar el caso del magnicidio del presidente, Jovenel Mosie, ocurrido el pasado 7 de julio.

Según revelaciones del periódico, Le Nouvelliste, el ministro de justicia de Haití, Rockefeller Vincent, solicitó medidas especiales de protección para los mercenarios presos en Haití. Foto: Getty Images

Según revelaciones del periódico, Le Nouvelliste, el ministro de justicia de Haití, Rockefeller Vincent, solicitó medidas especiales de protección para los mercenarios presos en Haití. Foto: Getty Images(Thot)

Según revelaciones del periódico, Le Nouvelliste, el ministro de justicia de Haití, Rockefeller Vincent, solicitó hace 2 días a través de una carta al jefe de policía, Léon Charles, medidas especiales de protección para los mercenarios presos en Haití.

"Los colombianos y otras personas detenidas y detenidas deben estar bajo control constante para evitar que sus cómplices que están en libertad los silencian. Exijo mayor vigilancia a la PNH y al CG en el manejo de este expediente", expresó el ministro por medio de su cuenta oficial de Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad