Internacional

Gobierno de Maduro acusa a Iván Duque de mentir sobre Venezuela en la ONU

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, además, denunció que Estados Unidos prepara desde Colombia una inminente agresión armada contra Venezuela.

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez. Foto: Getty Images

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez. Foto: Getty Images(Thot)

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, acusó este viernes al presidente de Colombia, Iván Duque, de mentir sobre Venezuela en la Asamblea General de las Naciones Unidas, luego de que el mandatario colombiano sostuviera que el Gobierno de Nicolás Maduro alberga a miembros de las guerrillas.

Lea también:

"El presidente de Colombia irrumpió ante esta digna asamblea general para mentir sobre Venezuela, y trajo aquí una serie, un material que dice él, era la prueba de que en Venezuela albergamos irregulares colombianos, hemos llegado a tal nivel de irrespeto de venir a mentir ante esta comunidad", dijo ante la 74 Asamblea General del organismo de integración.

Rodríguez también denunció que Estados Unidos "prepara" desde Colombia una inminente "agresión" armada contra Venezuela.

"Estados Unidos y sus satélites regionales preparan desde Colombia una agresión contra Venezuela, poniendo en riesgo la seguridad y la estabilidad de este continente", dijo la vicepresidenta venezolana.

Rodríguez agregó que "se está entrenando a mercenarios para agredir y atacar a Venezuela". Además, aseguró que en Colombia había campamentos donde se entrena a "terroristas" para atacar a su país y enumeró coordenadas "precisas y concisas" de los supuestos campamentos.

 

Con información de Efe y AFP

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad