Internacional

Guardias despiertan a Ghislaine Maxwell cada 15 minutos para asegurarse de que siga viva

El abogado de la expareja de Jeffrey Epstein presentó la queja ante un juez federal de los Estados Unidos.

Esto se debe a que Jeffrey Epstein, según el reporte oficial, se suicidó en una prisión de Nueva York antes de declarar sobre sus acusaciones. Foto: Getty Images

Esto se debe a que Jeffrey Epstein, según el reporte oficial, se suicidó en una prisión de Nueva York antes de declarar sobre sus acusaciones. Foto: Getty Images(Thot)

Ghislaine Maxwell, expareja de Jeffrey Epstein, fue capturada a principios de este año por el FBI acusada de seis cargos de tráfico sexual de menores y desde entonces la británica de 58 años está recluida en el centro de Detención de Brooklyn.

El abogado de Maxwell, Bobbi Sternheim, presentó una queja ante un juez federal sobre el trato que está recibiendo su cliente en prisión. Según él, a la acusada los guardias la despiertan cada 15 minutos para asegurarse de que no se haya suicidado.

Esto se debe a que Jeffrey Epstein, según el reporte oficial, se suicidó en una prisión de Nueva York antes de declarar sobre sus acusaciones de abuso y tráfico sexual de menores. Esto sucedió aun cuando el magante se encontraba en una unidad de reclusión especializada en vigilancia de suicidas.

Según el abogado de Maxwell, cada 15 minutos los guardias le apuntan con una interna para verificar que siga respirando. “Ella tiene condiciones más restrictivas que las de un terrorista o un asesino”, expresó en la queja al juez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad