Internacional

Habitantes ataron a un árbol a su alcalde por "mal funcionario"

En México, el mandatario del municipio Frontera Comalapa, estado de Chiapas, fue "castigado" por los pobladores debido a su mala ejecución en una obra pública.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Los habitantes decidieron tomar la justicia por mano propia, y mostrar su inconformidad con el burgomaestre Óscar Ramírez, luego que les entregara un tanque de agua de mala calidad.

Según Infobea América, el acto de los vecinos del municipio fue desatado porque meses atrás protestaron ante el alcalde su necesidad de agua potable y la creación de un tanque para que pudieran surtirse del líquido. Ante las constantes protestas, Ramírez se comprometió con la comunidad a realizar la obra y entregarla. 

Le puede interesar:

Efectivamente, el mandatario construyó la obra pública pero con materiales de mala calidad e incorrectos, desatando la ira del pueblo, que para castigar al hombre decieron atarlo a un un árbol por unas horas y sin ningún tipo de violencia.

El hecho tomó notoriedad en los medios mexicanos que buscaron a Óscar Ramírez para custionarlo sobre el hecho, pero él negó que esto hubiese tenido lugar en su localidad. Sin embargo, fue desmentido por los mismos pobladores que difundieron un video del acto y quedó una imagen que se ha difundido por todo el mundo. 


Foto: Infobae América. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad