Ciudades

Selecciona tu emisora

Para el 2024 la fuerza de Trump se va a opacar: analista político

Donald Trump es el primer presidente en la historia al que le abren dos procesos para destituirlo en su paso por la Casa Blanca.

Donald Trump es el primer presidente en la historia al que le abren dos procesos para destituirlo en su paso por la Casa Blanca.. Foto: Getty Images

Donald Trump es el primer presidente en la historia al que le abren dos procesos para destituirlo en su paso por la Casa Blanca.. Foto: Getty Images

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Camilo Espinosa, analista político demócrata, explicó en W Fin de Semana que “lo importante es que tenemos esperanza y que las autoridades federales están investigando qué pasó en el Capitolio. Desde el lado de Trump ha caído y eso se ha notado”.

“En Estados Unidos desde hace mucho tiempo ha existido el problema de la discriminación, y necesitamos un cambio. Yo no creo que el impeachment se vaya a dar, pero creo que para el 2024 la fuerza de Trump se va a opacar”, indicó.

Le puede interesar:

Frente al tema de la vacuna, indicó que “creo que tenemos que buscar algo sensato que en realidad no discrimine a la gente que está en los Estados Unidos, sin embargo, algo que es bastante grave es que las personas con mayor riesgo no están siendo vacunadas porque no hay disponibilidad de vacunas”.

Por su parte, Javier Ortiz, analista político republicano, quien formó parte del equipo de transición de Donald Trump en 2016, señaló que “hay muchas personas que han estado a favor del presidente, pero están en contra de acusaciones falsas. Yo creo que la fracturación que hay en el partido republicano, no creo que siga existiendo en 8 meses”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?