La W RadioLa W Radio

Internacional

Joe Biden tiene propuestas socialistas que traerán miseria: Marily Cancio

La miembro de la Junta de Asesores de Latinos for Trump habló en La W sobre el video donde acusan a Joe Biden de ser socialista.

Joe Biden tiene propuestas socialistas que traerán miseria:  Marily Cancio

Joe Biden tiene propuestas socialistas que traerán miseria: Marily Cancio

15:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4061007/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La miembro de la Junta de Asesores de Latinos for Trump habló en La W sobre el video donde acusan a Joe Biden de ser socialista.. Foto: Getty Images

En diálogo con La W, Marily Cancio, la miembro de la Junta de Asesores de Latinos for Trump, habló sobre el video donde acusan a Joe Biden de ser socialista y del apoyo que le brindó Gustavo Petro a la campaña del candidato demócrata. 

Cancio dijo que "Joe Biden tiene propuestas socialistas como darle salud a todo el mundo, eso al final trae miseria. La igualdad es miseria. el dinero se acaba si se le da a los pobres".

Por su parte, la senadora democráta para el estado de Florida, Annette Taddeo, dijo que "eso lo hacen cuando no tienen nada más que decir, son cosas ridículas. Nosotros desde la campaña de Biden estamos enfocados en cómo salir de esta crisis del coronavirus".

"Es desesperación, debemos es hablar de lo que le importa a la gente" añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad