Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La historia de la periodista que descubrió que tenía cáncer en un informe al aire

La periodista estadounidense Ali Meyer invitó a todas las mujeres para que se hagan la mamografía cada año después de los 40 años.

Periodista descubrió que tenía cáncer en un informe al aire. Foto: Captura de pantalla Facebook Live

Durante la entrevista, la periodista estadounidense Ali Meyer compartió cómo se enteró de que tenía cáncer de mama: “Esto sucedió hace un año, yo soy periodista de un canal de Oklahoma, nosotros estábamos en un Facebook Live hablando sobre las mamografías por un tema de marketing, miles de personas estaban viendo la mamografía. Después de hacerme la mamografía el doctor me dijo que quería hablar conmigo fuera de las cámaras, ahí salió un carcinoma, pero lo detectamos muy temprano”.

Por otro lado, explicó que en este momento se encuentra bien de salud: “Hoy en día me siento muy bien, en los últimos  meses he tenido dos cirugías de reconstrucción y estoy muy agradecida de haberme hecho esa mamografía”.

Además dejó un mensaje para todas las mujeres: “Programen las mamografías desde que tienen 40 años, esto se tiene que hacer cada año para evitar esta enfermedad. Si hay sospechas de que se puede tener algo, se puede hacer una mamografía a una edad menor de 40 años, pero no en todas las ciudades se puede hacer”.