Ciudades

Selecciona tu emisora

Los colombianos en Nueva York podrán vacunarse contra el COVID-19

El Consulado de Colombia acompañará la primera jornada de vacunación en Manhattan, Queens, Bronx, Brooklyn y Staten Island.

El Consulado de Colombia acompañará la primera jornada de vacunación en Manhattan, Queens, Bronx, Brooklyn y Staten Island. . Foto: Getty Images

El Consulado de Colombia en Nueva York hará acompañamiento junto con el Departamento de Salud de la ciudad en la primera jornada piloto de vacunación contra el COVID-19 para los colombianos que vivan en los condonados de Manhattan, Queens, Bronx, Brooklyn y Staten Island.

La jornada se realizará del 25 al 28 de marzo en la sede del Consulado. Las personas que están interesadas deben tener una cita antes y cumplir con los criterios establecidos por el Departamento de Salud del Nueva York.

Le puede interesar:

El agendamiento para esta primera jornada estará disponible hasta este miércoles 24 de marzo entre 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La jornada de vacunación tiene cupos limitados y el Consulado no agendará las citas de manera presencial, además no será atendida la persona que no presente la confirmación de la misma.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?