Internacional

Los colombianos en Nueva York podrán vacunarse contra el COVID-19

El Consulado de Colombia acompañará la primera jornada de vacunación en Manhattan, Queens, Bronx, Brooklyn y Staten Island.

El Consulado de Colombia acompañará la primera jornada de vacunación en Manhattan, Queens, Bronx, Brooklyn y Staten Island. . Foto: Getty Images

El Consulado de Colombia acompañará la primera jornada de vacunación en Manhattan, Queens, Bronx, Brooklyn y Staten Island. . Foto: Getty Images(Thot)

El Consulado de Colombia en Nueva York hará acompañamiento junto con el Departamento de Salud de la ciudad en la primera jornada piloto de vacunación contra el COVID-19 para los colombianos que vivan en los condonados de Manhattan, Queens, Bronx, Brooklyn y Staten Island.

La jornada se realizará del 25 al 28 de marzo en la sede del Consulado. Las personas que están interesadas deben tener una cita antes y cumplir con los criterios establecidos por el Departamento de Salud del Nueva York.

Le puede interesar:

El agendamiento para esta primera jornada estará disponible hasta este miércoles 24 de marzo entre 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La jornada de vacunación tiene cupos limitados y el Consulado no agendará las citas de manera presencial, además no será atendida la persona que no presente la confirmación de la misma.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad