Ciudades

Selecciona tu emisora

Miami decidió despedir al jefe de Policía Art Acevedo

Manolo Reyes, comisionado del Distrito 4 de Miami, respondió en La W a las acusaciones que hizo Art Acevedo sobre su interferencia en asuntos internos.

Miami decidió despedir al Jefe de Policía Art Acevedo después de seis meses de haber asumido el cargo.. Foto: Joe Raedle/Getty Images

Miami decidió despedir al jefe de Policía Art Acevedo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Miami decidió despedir al Jefe de Policía Art Acevedo después de seis meses de haber asumido el cargo.

Manolo Reyes, comisionado del Distrito 4 de Miami, fue acusado por Acevedo de mala conducta, interferencia con los asuntos internos, interferencia con los esfuerzos de reforma y la dotación de personal e interferencia y uso indebido de los recursos de la Policía de Miami Dade.

Manolo Reyes manifestó en La W que “el jefe de la Policía fue cogido, él nunca aplicó al puesto. Había un comité para que entrevistara y analizara a todos los candidatos, hizo una recomendación que no estaba el candidato del alcalde, y al no estar, cogió a este señor y lo presentó, y sin darse cuenta, que donde vaya este jefe de Policía, la controversia lo sigue. Lo trajeron con un salario muchísimo más alto y desde que llegó, es amante a la prensa, la notoriedad y tuvo varios problemas”.

Le puede interesar:

Indicó que “eso que dijo él, aparte de decir lo de la mafia cubana que lo hizo en un contexto el cual es incendiario porque eso era para probar que no había diversidad de la Fuerza Policial, cuando es todo lo contrario. Muy irresponsablemente hizo esa aseveración, además es muy insultante para las personas que hemos sufrido de la persecución del régimen castrista”.

Manolo Reyes también dijo que “pedí una investigación para indagar cada una de las acusaciones que hizo, además para investigar su actuación como jefe de Policía y cómo fue que llegó aquí”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?