Internacional

"No es mala la idea" que Venezuela compre misiles de Irán: Nicolás Maduro

El mandatario de los venezolanos durante una reunión virtual del Congreso Bolivariano de los Pueblos aseguró que no es mala idea armarse con misiles antiaéreos iraníes.

Nicolás Maduro se refiere a la compra de misiles a Irán / Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Nicolás Maduro se refiere a la compra de misiles a Irán / Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que "no es mala idea" que su Gobierno compre misiles antiaéreos a Irán. Declaraciones que entregó después del anuncio que hizo el mandatario de los colombianos, Iván Duque, quien hizo el señalamiento sobre esta posible transacción.

"Tengo información de organismos de inteligencia de carácter internacional que advierten de las intenciones de Venezuela de adquirir unos misiles de mediano y largo alcance a través de Irán", aseveró el mandatario de los colombianos.

"No es mala idea, Iván Duque, no lo habíamos pensado, de verdad. Cuando yo escuché a Iván Duque dije: 'Dios mío, y por qué no habíamos pensado eso, si Irán tiene tremenda tecnología'", afirmó Nicolás Maduro.

Y continúo su discurso, sugiriendo que es una buena “idea, hablar con Irán y ver qué misiles tienen de corto, mediano, largo alcance, y si está en nuestras posibilidades, dadas las grandes relaciones que tenemos con Irán, comprar baterías misilísticas para reforzar las defensas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad