Internacional

Periodista se quiebra en llanto en reportaje sobre colapso de edificio en Miami

La mujer se dejó ver bastante conmovida en el lugar de los hechos, donde cientos de personas buscan respuesta de la situación de sus familiares y conocidos.

Periodista se quiebra en llanto en reportaje tras colapso de edificio en Miami. Foto: Getty Images/ CHANDAN KHANNA

Periodista se quiebra en llanto en reportaje tras colapso de edificio en Miami. Foto: Getty Images/ CHANDAN KHANNA(Thot)

Se trata de Elyangélica González, periodista de la cadena de televisión hispana Univisión, que en medio de un reporte sobre los últimos acontencimientos relacionados con el desplome del edificio que ha dejado hasta el momento 159 personas desaparecidas, rompió en llanto en vivo y en directo.

Cabe recordar que en la madrugada del jueves 24 de junio, colapsó parcialmente el edificio Champlain Towers en Surfside, Florida, cerca de Miami. En este hecho, una familia colombiana, originaria de Medellín, se encuentra desaparecida.

La reportera estaba relatando la dolorosa búsqueda del familiar de una de las víctimas que, en medio de los escombros, gritaba desesperadamente el nombre de la persona. 

Lea aquí: Identifican a primera víctima tras el desplome de edificio en playa de Miami

"Acá se han vivido todo tipo de escenas, muchachos. Una de ellas, un hombre que se acercó, se paró en la esquina de este lugar y gritaba: '¿Nico, dónde estás?', mirando justamente hacia la montaña", mientras informaba el suceso, González agachó su cabeza para tratar de contener sus emociones y seguir con su trabajo, pero lo registrado terminó por conmoverla hasta que su voz se quebró. 

Luego de un corto llanto, se repuso a los poco segundos y siguió contando los hechos. Además, contó que varios de los residentes del área han dado enormes muestras de solidaridad, no solo con quienes buscan una respuesta sobre el paradero las víctimas, sino también con la prensa presente.

Le puede interesar: Los muertos por el derrumbe del edificio pueden aumentar: comisionada de Surfside

Ante su quebranto emocional, fue respaldada por su colega y presentadora del programa, quien le agradeció por su trabajo comentando: "Obviamente que las lágrimas es imposible no derramarlas en medio de esta tragedia". 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad