Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Por lamer un helado y devolverlo a la nevera, joven enfrenta 20 años de prisión

Lo que inició como una broma terminó en serios problemas para una joven de Lufkin, Texas, quien podría ir a prisión por este hecho.

Por lamer un helado y devolverlo a la nevera, joven enfrenta 20 años de prisión. Foto: Captura de pantalla

Aunque suena increíble, esta es la realidad para una joven de Lufkin, en Texas. El video donde aparece lamiendo un helado y regresándolo a la nevera de un supermercado se hizo viral en redes sociales.

La joven, aún sin identificar, tomó el bote de helado en sus manos y rápidamente lo lamió para luego devolverlo a la nevera. ¿Broma tonta o acto de malicia?, a raíz de este hecho, la mujer podría ir a la cárcel.

El hecho sucedió el pasado 28 de junio a las 23:00 horas,  en una sucursal de Wall Mart. El video fue visto por personal de seguridad del establecimiento, quienes ahora proceden a identificar a la persona para que las autoridades puedan emitir una orden de captura.

De acuerdo al código penal del estado de Texas, la joven podría enfrentar un cargo criminal de segundo grado por manipular un producto de consumo. En consecuencia, podría recibir una sentencia de dos a 20 años de prisión y pagar hasta USD 10,000 en multas.