Internacional

Recordemos 7 escándalos del príncipe Carlos en su cumpleaños 70

El futuro rey de Inglaterra ha sido uno de los miembros más polémicos de la prestigiosa familia.

El príncipe Carlos de Inglaterra ha protagonizado varios escándalos. Foto: Getty Images

El príncipe Carlos de Inglaterra ha protagonizado varios escándalos. Foto: Getty Images(Thot)

El príncipe de Inglaterra en su juventud fue señalado por ser “un bebedor sin control”. Los medios registraron cómo el entonces joven llegó a la isla escocesa de Lewis y pidió un brandy de cerveza, aunque trató de negarlo, resultó reconociendo su visita.  

Carlos de Inglaterra fue el responsable de poner en peligro la corona británica, después de que se conociera que tenía un romance con la que hoy en día es su esposa, Camila Parker, cuando aún se encontraba casado con Lady Di.

Se dice que fue la peor crisis que ha tenido que vivir la realeza, pues la princesa de Gales, Lady Di, contaba con el respaldo de la opinión pública. La princesa sin ningún reparo confesó ante medios de comunicación que el heredero al trono tenía un amante, “eran tres en nuestro matrimonio”. Además declaró que sufrió de bulimia, depresión postparto e incluso llegó a autolesionarse tras enterarse de la infidelidad.


Foto: Getty. 

Otro escándalo que rodeo al príncipe de Inglaterra fue la supuesta sospecha de que era gay. El rumor comenzó a coger fuerza en 2016, luego que los principales tabloides británicos empezaran a especular que Carlos estaba saliendo con un joven ventiañero. En las publicaciones se veía al futuro rey de espaldas muy cerca de la cara del joven.  Esto se sumó a la declaración que había hecho Lady Di años atrás, quien aseguró que su esposo tenía un romance con su ayudante, Michael Fawcett.

Carlos se ha dado a conocer como una de las personas que más se preocupa por el planeta y por liderar causas sociales, sin embargo, el príncipe cumpleañero ha sido muy criticado por su estilo de vida: sus gastos son los más altos a comparación de los otros miembros reales; vuela en Jet privado, no es prudente con los gastos en sus celebraciones y despliega un gran número de personas para que realicen sus tareas.

Caprichoso como él solo, conclusión a la que se llegó después de que se conociera las últimas biografías publicadas sobre el príncipe Carlos; al parecer, el príncipe de Inglaterra viaja con su propio retrete y papel higiénico. Su cocinero privado lo debe acompañar a todas partes, sin importar que la invitación a almorzar sea de sus amigos más cercanos.

Recientemente, el pintor estadounidense y experto en falsificación, Tony Tetro confesó que gran parte de las pinturas que cuelgan en una de las propiedades del príncipe de Inglaterra son hechas por él. Entre las obras falsas están las de Monet, Picasso y Dalí.


Foto: Getty. 

El futuro heredero de la corona real no tiene el comportamiento que distingue a la monarquía con respecto a la neutralidad. Carlos de Inglaterra ha opinado sobre el desempeño de los primeros ministros, lo que ocasionó que Tony Balir y David Cameron no llevaran una buena relación. El príncipe de Inglaterra confesó que debe trabajar para lograr ser prudenente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad