Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Protocolo y lujo, así se vivió entrega de credenciales de embajador de Colombia en Londres

Alistair Harrison hizo una minuciosa descripción del evento que se llevó a cabo en la residencia del embajador de Colombia en Londres, Antonio José Ardila.

Alistair Harrison confesó que es un honor trabajar con la monarca inglesa que lleva más de 67 años en el poder. . Foto: Getty Images

En diálogo con W Radio, el representante de la reina Isabel II ante los diplomáticos del Reino Unido y supervisor de los eventos de Estado, Alistair Harrison, dio todos los detalles de cómo se vivió la ceremonia en donde el actual embajador de Colombia en Londres entrega sus credenciales a la monarquía británica.

Harrison confesó que fue un momento muy especial y que se necesitó de dos carrosas antes de llegar a la residencia del embajador Antonio José Ardila. "Llegamos en dos carrosas, en una iba acompañado con el embajador y su esposa; mientras que en la otra se encontraba el cuerpo diplomático de Colombia".

Harrison confesó que este evento es muy importante, puesto que el embajador le entrega a la reina Isabel II sus credenciales y también le hace llegar dos escritos. "Entrega dos cartas, en una de ellas, está el nombre del nuevo embajador de Colombia ante el Reino Unido".

Por último, Harrison habló de su trabajo con la máxima líder de la corona británica, "es increíble trabajar para la reina porque lleva 67 años en el poder como monarca británica y para mí es un gran trabajo y un honor representarla".  

Lea en La W: