Ciudades

Selecciona tu emisora

Reino Unido anunció sanciones contra Alex Saab por corrupción

El Gobierno británico impuso sanciones también al vicepresidente de Guinea Ecuatorial, "Teodorín" Obiang.

El Gobierno británico anunció sanciones contra Alex Saab, supuesto testaferro del presidente venezolano, Nicolás Maduro. Foto: Colprensa

El Gobierno británico anunció este jueves la imposición de sanciones por corrupción a cinco individuos, entre ellos el vicepresidente de Guinea Ecuatorial, "Teodorín" Obiang -hijo del presidente Teodoro Obiang- y el empresario colombiano Alex Saab, vinculado al régimen venezolano.

El ministro británico de Exteriores, Dominic Raab, realizó el anuncio a través de un comunicado en el que explicó que se sanciona a cinco implicados en casos de corrupción en Guinea Ecuatorial, Zimbabue, Venezuela e Irak por "privar a países en desarrollo de recursos vitales".

Le puede interesar:

Londres incluye entre los afectados por esa medida a Alex Saab, supuesto testaferro del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y a su socio Álvaro Pulido Vargas por "explotar dos programas públicos de Venezuela que se pusieron en marcha para abastecer a venezolanos pobres con alimentos y vivienda asequibles".

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?