Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Si Mesa pasa a una segunda vuelta probablemente gane las elecciones de Bolivia: Doria

El presidente la Unidad Nacional de Bolivia, Samuel Doria dio un balance de lo que para él significan estas elecciones presidenciales en su país.

El presidente la Unidad Nacional de Bolivia, Samuel Doria dio un balance de lo que para él significan estas elecciones presidenciales en su país.. Foto: Getty Images

Samuel Doria contó en los micrófonos de W Radio que para él estas elecciones presidenciales son de gran importancia, pues “o retomaos el camino de la democracia y de la libertad o seguimos el camino hacia Venezuela”, además afirmó que está muy optimista, “veo que los bolivianos están muy cansados e indignados con este gobierno y su corrupción”.

“Seguramente al final del día tendremos información de que se acabó un ciclo y empieza una nueva etapa para Bolivia”, agregó.

Le puede interesar: El tercer mandato de Evo Morales fue ilegal: politólogo boliviano

Finalmente, Dorio dijo que de acuerdo a las encuestas, lo más probable es que haya una segunda vuelta, “uno de los problemas en Bolivia es la gran dispersión de la oposición, pero si Carlos Mesa pasa a la segunda vuelta podría ganar con un amplio margen a Morales”.