Ciudades

Selecciona tu emisora

Silicon Valley Bank llega a Miami para invertir en el sector tecnológico

El banco, con más de $60,000 millones en depósitos, anunció que destinará un "puñado" de empleados a una sucursal en Brickell con el objetivo de crecer en el sur de la Florida.

Silicon Valley Bank llega a Miami para invertir en el sector tecnológico . Foto: (Photo Illustration by Pavlo Gonchar/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

El Silicon Valley Bank (SVB), el banco más grande al servicio del sector tecnológico de los Estados Unidos, abrirá una sucursal en Brickell. “Miami y la Florida son un entorno muy atractivo para las empresas de tecnología y ciencias de la vida; la región tiene mucho que ofrecer”, aseguró el presidente de SVB, Mike Descheneaux.

El SVB cuenta con más de 60.000 millones de dólares en depósitos y desde antes de iniciar su presencia ya tenía varios clientes, tales como Medina Capital de Manny Medina, la empresa de cirugía dental robótica Neocis y la empresa Papa. “SVB es un gran apoyo para Papa, con un profundo conocimiento de nuestras necesidades como empresa de alto crecimiento”, dijo el fundador y director ejecutivo de Papa, Andrew Parker.

“Miami tiene el potencial de convertirse en un centro de innovación líder y la presencia del SVB ayudará a acelerar el éxito de nuestras empresas locales de tecnología, desde los emprendimientos hasta las empresas a escala, así como sus inversores”, dijo el alcalde de Miami, Francis Suárez, en un comunicado.

Le puede interesar: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?