Ciudades

Selecciona tu emisora

Stephen Harmon, negacionista que se burló de las vacunas, falleció de COVID-19

El integrante de la iglesia de Hillsong, de 34 años, afirmaba que "confiaba en la Biblia más que en Anthony Fauci".

“Ben nos acaba de informar la devastadora noticia de que nuestro querido amigo, Stephen Harmon, falleció de COVID. Es desgarrador”, escribió el fundador de Hillsong. Foto: Getty Images / VANESSA JIMENEZ

Stephen Harmon, quien era conocido en los Estados Unidos por ser un firme negacionista del COVID-19 y se burlaba de la vacunación a través de sus redes sociales, falleció el pasado miércoles 21 de julio como consecuencia de complicaciones de salud derivadas de esta enfermedad.

El hombre, de 34 años y quien era miembro de la megaiglesia de Hillsong, fue ingresado a un hospital ubicado a las afueras de Los Ángeles (Estados Unidos) el mes pasado luego de dar positivo para coronavirus y sufrir una neumonía asociada a la enfermedad.

A través de Twitter, Harmon documentaba su experiencia en el hospital con fotografías de él mismo en la cama de hospital y, pese a que al principio escribía comentarios de tipo “tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno de ellos” en el mes de junio, su última publicación fue: “Por favor recen, quieren intubarme”.

Harmon, quien aseguraba que “confiaba en la Biblia más que en Anthony Fauci”, reiteró su rechazo a la vacunación incluso después de haberse contagiado del virus y sosteniendo que sería protegido por su fe religiosa.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por Brian Houston, fundador de Hillsong: “Ben nos acaba de informar la devastadora noticia de que nuestro querido amigo, Stephen Harmon, falleció de COVID. Es desgarrador”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?