• Actualizado 30 Nov 2021 15:16

La W Radio

Internacional

Temor en Afganistán por el asesinato de una jugadora de voleibol

Mujgan, del equipo nacional de voleibol afgano, indicó en La W que el asesinato ocurrió días antes de la toma del poder de los talibanes.

Temor en Afganistán por el asesinato de una jugadora de voleibol

Temor en Afganistán por el asesinato de una jugadora de voleibol

14:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4173922/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hay temor en los deportistas afganos luego del asesinato de una jugadora del equipo nacional de voleibol de Afganistán. Mubahejin Karimi murió en extrañas circunstancias días antes de la toma de los talibanes.

Mujgan, miembro del equipo nacional de voleibol afgano, manifestó en La W que “escuchamos de la muerte de mi compañera en redes sociales de la Federación de Voleibol; no sabemos exactamente qué pasó. Hablamos con su padre hace más o menos cuatro días y nos dijo que la mataron unos desconocidos después de la toma de los talibanes en Afganistán”.

Indicó que “la jugadora era nueva en el equipo, estaba motivada para trabajar mucho. Era una de las mejores jugadoras que teníamos y siempre llegada a las prácticas emocionada, por eso nada nos indica que se haya suicidado como lo dicen en los medios. No se sabe quién la mató y se están realizando investigaciones para esclarecer los hechos”.  

Le puede interesar:

Mujgan dijo que “los otros miembros del equipo se están escondiendo en diferentes lugares porque temen de los talibanes. Después de cada competición nacional o internacional se comparten fotos en redes sociales y medios, entonces todo el mundo sabe quiénes son los jugadores. La mayoría están en Kabul y en realidad estamos muy estresados con esta situación”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad