Trump amenaza con despedir a Anthony Fauci después de las elecciones
Las declaraciones las hizo en un evento de campaña en la Florida.

No se lo digan a nadie, pero déjenme esperar a un poco después de las elecciones: Donald Trump. Foto: Getty Images(Thot)
Este lunes en la madrugada el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, habló en un evento de campaña sobre la posibilidad de despedir a Anthony Fauci, líder del equipo epidemiólogo de la casa blanca.
- Lea en La W: ¿Qué son los “estados clave” y por qué son tan importantes para las elecciones de EE.UU.?
El hecho ocurrió cuando el actual presidente criticó el cubrimiento que los medios de comunicación han hecho sobre el coronavirus y una multitud de seguidores empezó a gritar “Despide a Fauci”.
- Le puede interesar: ¿Cuál es el panorama del complicado Distrito 27 de la Florida en las elecciones de EE. UU?
“No se lo digan a nadie, pero déjenme esperar a un poco después de las elecciones”, dijo Trump y agradeció el consejo de los asistentes al evento.
Estados Unidos ha tenido 9.268.896 contagios de coronavirus y ha registrado más de 200.000 muertes.



