La W RadioLa W Radio

Internacional

¿Trump puede anular los votos por correo?

La especialista en derecho constitucional, Alicia Bannon, se refiere a las declaraciones en las que el presidente dijo que había un fraude en su contra.

¿Trump puede anular los votos por correo?

¿Trump puede anular los votos por correo?

19:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4083147/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todas las personas que ejercieron el voto tienen que esperar a que los estados cuenten con cuidado: Alicia Bannon. Foto: Getty Images

El pasado 3 de noviembre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se declaró ganador de las elecciones y aseguró que había un fraude en su contra y llevaría el caso a la Corte Suprema.

Alicia Bannon, directora general del Programa para la Democracia del ​Brennan Center for Justice​ y profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York, explicó en La W que es necesario que la gente entienda que así no es cómo funciona la justicia. “Todas las personas que ejercieron el voto tienen que esperar a que los estados cuenten con cuidado. Trump no puede simplemente ir a la corte y suspender el conteo de votos”.

Todos queremos saber quién ganó las elecciones, pero lo más importante es que se escuche a cada estadounidense que votó”, agregó Bannon sobre las dificultades que podría traer una demora prolongada en el conteo de los votos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad