Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Trump puede anular los votos por correo?

La especialista en derecho constitucional, Alicia Bannon, se refiere a las declaraciones en las que el presidente dijo que había un fraude en su contra.

Todas las personas que ejercieron el voto tienen que esperar a que los estados cuenten con cuidado: Alicia Bannon. Foto: Getty Images

Todas las personas que ejercieron el voto tienen que esperar a que los estados cuenten con cuidado: Alicia Bannon. Foto: Getty Images

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El pasado 3 de noviembre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se declaró ganador de las elecciones y aseguró que había un fraude en su contra y llevaría el caso a la Corte Suprema.

Alicia Bannon, directora general del Programa para la Democracia del ​Brennan Center for Justice​ y profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York, explicó en La W que es necesario que la gente entienda que así no es cómo funciona la justicia. “Todas las personas que ejercieron el voto tienen que esperar a que los estados cuenten con cuidado. Trump no puede simplemente ir a la corte y suspender el conteo de votos”.

Todos queremos saber quién ganó las elecciones, pero lo más importante es que se escuche a cada estadounidense que votó”, agregó Bannon sobre las dificultades que podría traer una demora prolongada en el conteo de los votos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?